TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE

TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE
del meritito Monterrey!!!

POR LOS QUE NO SE LO SABEN

Como mi dirección de correo se va quedando abajo según van apareciendo entradas nuevas, aquí la dejo en este gadget fijo, ¿sale?

Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com

un beso grande,





lunes, 23 de noviembre de 2009

ENRIQUE GUZMÁN - BANG BANG...AL HOYO



IMAGEN PROPIEDAD DE JAIME SAUZA


Estimada Orquídea:


Te posteo la respuesta que me solicitaste el día 21 a través de tu comentario en la entrada "Speedy González, Manolo Muñoz", y sirva como dato de esta semana, pues vuelvo a ausentarme unos días, (ya no tantos, jaja).

La pelicula que preguntas donde actúa Enrique Guzmán es:

"Bang, bang... al hoyo", pero no lo acompaña Manolo Muñoz ni "El Pirulí", el elenco lo formaban: Enrique Guzmán (estilista), César Costa (con diarrea), el comediante Héctor Lechuga, Alberto Rojas "El Caballo" (montado en bicicleta), quienes eran Los cuatro hermanos Salton; además aparece "Chabelo quien era "cara de sol" y el enterrador era el actor Enrique Rocha. Aunque esta película pertenece a los 70's (1972 para ser más exacta),te dejo el dato, espero te sirva. Te agradezco tu visita y tu comentario tan halagador, pues es lo que mantiene vivo mi blog.

Saludos,



1 comentario:

  1. esta peñicula la vi avanzada y es muy pero muy buena no pare de reir en lo que pude verrr estoy tratando de conseguirla pero nada por favor les pido si me la pueden manadar ya que deseo enseñarle a mi familia ya que es muyyyyy buena graciassss
    luis cervantes

    ResponderEliminar



ESTOS COMICS DATAN DE MUCHOS AÑOS ATRÁS, PERO A MIS DULCES DIECISEIS, NO ME LOS PERDÍA.


HISTORIETAS CÓMICAS

HISTORIETAS CÓMICAS