TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE

TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE
del meritito Monterrey!!!

POR LOS QUE NO SE LO SABEN

Como mi dirección de correo se va quedando abajo según van apareciendo entradas nuevas, aquí la dejo en este gadget fijo, ¿sale?

Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com

un beso grande,





sábado, 14 de noviembre de 2009

THE BEATLES/ 1963-1969


Me regocija que les gustara mi entrada anterior,mis adorados, agradezco sus correos, pero los invito a que me dejen sus coments también por aquí, eso motivará a otros a hacer lo mismo, "porfitas" y de antemano...¡GRACIAS!

Y como mañana es mi cumple número 61 voy a festejarme tooooda la semana, ¿que por qué toda la semana? pues porque insisto que decir 61 es fácil, vivirlos se dice gracias y se merecen un gran, gran festejo ¿no creen? y así que paso a dejarles este video del recuerdo y como siempre mis mejores deseos para todos; aquí los veo dentro de 8 días, pásenla bonito, festejen conmigo la vida...es tan bella y más cuando se contempla desde el palco de los 60's, de éstos y de los míos =)


BESOS!!!!




2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡MARIA BONITA!!!!

    Aun guardo la esperanza de que me perdones y me escribas. Todos los dias que abro mi correo cierro los ojos deseando ver uno tuyo, pero en fin, merecido me lo tengo por mi estupidez. se pierde la nocion de que todavia existen damas distinguidas tu eres una de ellas y ademas muy pero muy hernmosa.

    Que cumplas muchos mas y sigas conservandote tan hermosa y tan dinamica, de nuevo Maria Bonita, perdoname y recibe un abrazo de mi parte.

    Roman.

    ResponderEliminar
  2. Hola señora María, le dejo mi felisitacion por su anibersario de vida y por su blog de nuevo fedlisidades

    Sofía

    ResponderEliminar



ESTOS COMICS DATAN DE MUCHOS AÑOS ATRÁS, PERO A MIS DULCES DIECISEIS, NO ME LOS PERDÍA.


HISTORIETAS CÓMICAS

HISTORIETAS CÓMICAS