TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE

TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE
del meritito Monterrey!!!

POR LOS QUE NO SE LO SABEN

Como mi dirección de correo se va quedando abajo según van apareciendo entradas nuevas, aquí la dejo en este gadget fijo, ¿sale?

Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com

un beso grande,





jueves, 19 de marzo de 2009

QUE TE QUIERAN POR LO QUE ERES, QUE NUNCA TE MIENTAN, QUE NUNCA TE LASTIMEN, QUE NUNCA TE ENGAÑEN...

ES MÁS FÁCIL ENCONTRAR ROSAS EN EL MAR...vaya que he estado reflexiva estos días, por algo será.



letra de Luis Eduardo Aute.
Según dato extraído de you tube, este video es un fragmento de la película "Codo a codo" filmada en enero de 1967.


1 comentario:

  1. Probablemente, esta madrileña hija de asturianos sea una se las mejores cantantes en su época.
    Gracias por recordarla.

    ResponderEliminar



ESTOS COMICS DATAN DE MUCHOS AÑOS ATRÁS, PERO A MIS DULCES DIECISEIS, NO ME LOS PERDÍA.


HISTORIETAS CÓMICAS

HISTORIETAS CÓMICAS