No todo era Rock en los 60's, también hubo películas que dejaron huella, sobre todo aquí en México. Lindos recuerdos de dos grandes de la canción ranchera.
TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE
POR LOS QUE NO SE LO SABEN
Como mi dirección de correo se va quedando abajo según van apareciendo entradas nuevas, aquí la dejo en este gadget fijo, ¿sale?
Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com
un beso grande,
Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com
un beso grande,
martes, 7 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESTOS COMICS DATAN DE MUCHOS AÑOS ATRÁS, PERO A MIS DULCES DIECISEIS, NO ME LOS PERDÍA.
Querida, pienso que fué mi primer post que escribi mitad portugues mitad español para que tu lo entendieras, te acuerdas ?, de seguida dejé de escribir en portugues, para que? casi no tengo seguidores portugueses,que contaba que me gustaba muchisimo los Mariachis y en Caracas un compañero de trabajo en la noche que me hicierón de despedida, pagó a un grupo de Mariachis para que cantaran para mi. Eso se quedó en mi historia de vida!
ResponderEliminarBesitos querida
Flor
me encanto tu blog del recuerdo.. mis saludos... recuerdo cuando arrendaba revistas para los fines de semana.. buenos tiempos..un abrazo..
ResponderEliminarAcostumbro siempre responder a los comentarios que me dejan así como a los correos que me envía, ignoro la razón por la que no respondí a tu coment, Florecita, pero luego de dos largos años, aquí estoy, para mandarte un besote, mi niña, lo bonito de esto, es que aún seguirmos juntas en el camino aunque ahora sea más por el Facebook, Gracias, eres un sol de flor, jaja
ResponderEliminarHumberto, gracias por tu visita y por tu comentario, como te habrás dado cuenta ya mi blog no está al día, pero por fortuna tiene muchas visitas y recibo muchos correos y comentarios tan agradables como el tuyo por ejemplo, que no me decidí a cerrarlo, ya mi tiempo está saturado con mis libros, pero aquí estoy siempre pendiente de quienes amablemente me dejan sus mensajes; Es lindo recordar no?, creo que los blogs que están enfocados a compartir memorias, son como máquinas pequeñas del tiempo y eso que mencionas de las revistas, era tan sano, tan emocionante el querer llegar a casa para tirarse en el piso a disfrutarlas, jaja. Saludos cordiales desde mi Monterrey de las montañas, te deseo un inicio de semana maravilloso =)
ResponderEliminar