TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE

TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE
del meritito Monterrey!!!

POR LOS QUE NO SE LO SABEN

Como mi dirección de correo se va quedando abajo según van apareciendo entradas nuevas, aquí la dejo en este gadget fijo, ¿sale?

Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com

un beso grande,





jueves, 7 de mayo de 2009

AMARRADO - Los Belmonts...

Si mi memoria de buena fisonomista no me falla, la que aparece al inicio del video, es Lucía Guillmain, hija de la primerísima actris doña Ofelia Guillmain y hermana del guapérrimo Juan Ferrara...(como han pasado los años, diría Armando Manzanero, jaja)



13 comentarios:

  1. el de la batería es mi papá... se llama alejandro sanchez

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grata sorpresa, Angie!!!

    Vaya un afectuoso saludo para tu papá, y por lo que me toca, dile que: ¡Gracias por los recuerdos!!! y para ti, un abrazote desde acá mi Monterrey de las montañas, gracias por tu visita y tu comentario tan valiosos para mí y mi blog,

    María

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues que chiquito es el mundo, nosotros también estamos en Monterrey!!!, bueno, yo recién en Apodaca, jajaja. saludos y si, yo le paso tu mensaje, le voy a decir q entre a tu blog...
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angie!!!, jaja verdad que síiii.

    Ojalá les guste mi blog, por el momento estoy fuera del aire, hoy precisamente puse el motivo principal, pero espero regrear pronto, un fuerte abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie, soy Pablo Monroy hijo de Clemencia Sánchez, prima de tu papá Alejandro Sánchez. Te mando saludos a ti y a mi tío.

    ResponderEliminar
  6. Sentí una gran emoción al ver este comentario de Pablo en mi correo, pues además de que mi blog fue formado para proporcionar información y diversión sobre los años 60, toparme con la grata sorpresa de que también fue una herramienta para encuentros entre amigos o familiares, la verdad me pareció muy hermosoooo...Gracias Pablo ojalá que Angie vea tu comentario, por lo pronto, recibe un afectuoso saludo de mi parte, que tengas un excelente día,

    María

    ResponderEliminar
  7. Hola María Pablo!!! que gusto! nosotros estamos en Apodaca, mi papá vive en Monterrey también con gusto le paso tus saludos!

    Pablo!! PRIMOOO!!, pásame tus datos y de tu mami a este correo:
    info@graphomania.com.mx

    Gracias por todo y mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Hola María Pablo!!! que gusto! nosotros estamos en Apodaca, mi papá vive en Monterrey también con gusto le paso tus saludos!

    Pablo!! PRIMOOO!!, pásame tus datos y de tu mami a este correo:
    info@graphomania.com.mx

    Gracias por todo y mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. ¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN? EL BATERISTA DE "LOS BELMONTS", ¿NO ERA JORGE ROIG, FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA AGRUPACÍÓN?

    ResponderEliminar
  10. Estimado ESO:

    Gracias por tu comentario, de mucha importancia para mí, ya que algunas cosas se me han quedado en el olvido, y estos comentarios que publicaron estas personas me parecieron tan normales y auténticos que solamente los subí, no tomé precaución de corroborarlos, pero todo apunta que tienes toda la razón, lo vi en este link:

    http://estroncio90.typepad.com/blog/2009/09/amarrado-rese%C3%B1a-de-los-belmonts.html

    Si es una vacilada de las personas que escribieron, ojalá leyeran tu comentario y lo aclararan también, a veces, amigo, nos juegan bromas y por este medio es imposible detectarlas. De nueva cuenta, gracias por tu comentario pues me sirve mucho para no publicar falsos informes, un saludo afectuoso,

    María

    ResponderEliminar
  11. No amigos, no tengo ni el tiempo de estar poniendo vaciladas, EN ESTE VIDEO DE AMARRADO es mi papá el que está en la batería, que mal que piensen eso, y LAS PERSONAS que PUSIMOS el comentario, soy solo yo y soy la HIJA DE. Pero en fín que pena que se expresaran asi. Tan sencillo como preguntar antes de hacer un comentario como ese.

    Si les qeda duda, MIREN EL VIDEO NUEVAMENTE y se darán cuenta que NO ES JORGE, el que está en la batería.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estimada Angie:

    Por supuesto que tu comentario se publica, ya que si en algún momento cometí una falta de respeto, pues públicamente me disculpo. Habrás de entender que en estas cuestiones se presta mucho a las bromas (que fue la razón de restringir los comentarios que me dejan, para publicarlos luego de revisarlos). Reconozco que no fue la manera ni las palabras adecuadas que utilicé para responder a la pregunta de ESO, quien en ningún momento se expresó de forma incorrecta, así que no lo incluyas en tu observación, la responsabilidad del blog es mía y nada más que mía y sin tratar de justificarme tanto, te repito que me he visto en la necesidad de ignorar varios comentarios inapropiados y no precisamente por inmorales o irrespetuosos, sino por falsos.

    Espero que con esto se dé por aclarado y finalizado este inconveniente, que con tu aclaración la pregunta de ESO quede respondida, y mi disculpa aceptada con la confianza de la veracidad de tu información, recibe un cordial saludo,

    María

    ResponderEliminar
  13. Angie:

    Me tomé la libertad de copiar tu correo:

    Hola María, respecto al comentario, del asunto de la batería me da mucha pena que no me creyeran y lo tomaran a vacilada, puse q el de la batería era mi papá por que en ese video, él es el q está ahí, tengo 2 álbumes llenos de fotos, reportajes, y algunos discos que lo comprueban y lo mas importante: TENGO A ALEJANDRO SÁNCHEZ EN VIVO Y A TODO COLOR, me hubiera gustado me preguntaran primero, pero en fín. si gustas poner mi respuesta en tu blog, traté pero esta lleno de cosas y nunca se cargó y no se ponia mi respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar



ESTOS COMICS DATAN DE MUCHOS AÑOS ATRÁS, PERO A MIS DULCES DIECISEIS, NO ME LOS PERDÍA.


HISTORIETAS CÓMICAS

HISTORIETAS CÓMICAS