TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE

TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE
del meritito Monterrey!!!

POR LOS QUE NO SE LO SABEN

Como mi dirección de correo se va quedando abajo según van apareciendo entradas nuevas, aquí la dejo en este gadget fijo, ¿sale?

Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com

un beso grande,





lunes, 26 de enero de 2009

UNA PAUSA



¡Hola a todos!
Les cuento que estos días hice una pausa en este blog, ya que como he decidido dejar de fumar, pues me he concentrado mucho en mi página nueva "bloggeando para dejar de fumar" y me ausenté de éste y de los de mis poesías y escritos

Pero aquí estoy de nuevo pues me complace mucho aportar de mi tiempo para que los que gustan de cualquiera de mis blogs se pasen un ratito agradable.

Reciban todos un fuerte abrazo y espero continúen visitándome; yo los invito a dejar sus comentarios o a compartirnos sus conocimientos de esta maravillosa década para seguir recordando buenos tiempos.

También hago extensiva mi invitación a aquellos que quieran dejar de fumar de manera más amena que llevados por los miedos, amenazas o angustias innecesarias, a que me visiten en mi otro blog

Porque podemos —aderezando con fe, picardía, entusiasmo y alegría— lograr nuestro propósito, sin dejarnos influenciar tanto por las advertencias (que aunque no dejan de ser reales son bastante desagradables y al menos a mí eso nunca me dio resultado).

La vida es una fiesta que hay que festejar todos los días, aquellos que quieran bailar conmigo, pues... ¡SÍGANME LOS BUENOS! a ver qué les parece.

María.



1 comentario:

  1. Querida María:

    Desde mi Mar del Plata, subo en viaje hasta el norte, llegando hasta tu Monterrey de las montañas...
    ¡Todo para "seguirte"!
    Es cierto que yo no fumo y por eso el "seguirte" no será por esa cuestión.
    Quizás la excusa sea que me apasiona mucho el recuerdo de mis experiencias vividas en los '60...
    Pero en rigor de verdad, creo que quiero seguirte porque tu foto demuestra que eres sumamente hermosa.
    Sea como sea... ¡aquí estoy! Y te deseo el mejor de los éxitos y te mando mis más cariñosos saludos.

    Orlando

    ResponderEliminar


ESTOS COMICS DATAN DE MUCHOS AÑOS ATRÁS, PERO A MIS DULCES DIECISEIS, NO ME LOS PERDÍA.

HISTORIETAS CÓMICAS

HISTORIETAS CÓMICAS