TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE

TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE
del meritito Monterrey!!!

POR LOS QUE NO SE LO SABEN

Como mi dirección de correo se va quedando abajo según van apareciendo entradas nuevas, aquí la dejo en este gadget fijo, ¿sale?

Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com

un beso grande,





domingo, 14 de diciembre de 2008

HELLO MARY -LU - RICKY NELSON



2 comentarios:

  1. La versión de los Statler Brothers es muy buena también...

    ResponderEliminar
  2. Alejandro:

    Muy buena versión también, la había escuchado, elegí a Ricky Nelson porque (como Elvis Presley), fue de los primeros cantantes de Rock que yo escuché a finales de los 50's y luego se convirtió en uno de los intérpretes de Rock y Country en la década de los 60's y (al menos para mí) muy bueno. En ete blog quise dedicarle un espacio en su memoria por los gratos recuerdos que guardo ya que fue el primer disco de Rock de 45 revoluciones que me dejaron comprar, jaja por desgracia no lo conservo ya.

    Mil gracias por el comentario, ojalá vuelvas a visitar este blog, en el que me he divertido mucho.

    Saludos,

    María

    ResponderEliminar



ESTOS COMICS DATAN DE MUCHOS AÑOS ATRÁS, PERO A MIS DULCES DIECISEIS, NO ME LOS PERDÍA.


HISTORIETAS CÓMICAS

HISTORIETAS CÓMICAS