TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE

TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE
del meritito Monterrey!!!

POR LOS QUE NO SE LO SABEN

Como mi dirección de correo se va quedando abajo según van apareciendo entradas nuevas, aquí la dejo en este gadget fijo, ¿sale?

Pueden escribirme para darme su opinión del blog, si les gustó o no, pueden criticarme también, se aceptan sugerencias y de todo un poco, siempre y cuando, claro, sea sin mandarse, ¿oki?
marietha003@gmail.com

un beso grande,





jueves, 27 de noviembre de 2008

PRINCESITA - ENRIQUE GUZMÁN


Si en verdad te interesa escuchar esta canción interpretada por el ídolo de México, te pongo el link de youtube, pues el video lo eliminaron por no tener permiso, y como yo amo a mi Enirque y no puede faltar en mi blog su precencia, sus canciones y su trayectoroia, no quise omitir esta entrada, así que te dejo ellink, lo pinchas y te lleva directito al video oficial ¿oki?

http://www.youtube.com/watch?v=tQWGArA1euo

1 comentario:

  1. Pimissssssss que brutaaaaaaaa te aventaste con esta pagina, regrese a mis viejos tiempos, nadie mas que tu se le ocurrio esto jajajajaj Enrique Guzman, la cancion de princesita , noooooooo!!! que recuerdos aquellos tan lindos te acuerdas todo lo que vivimos juntas? fuen inolvidable, me la estoy pasando super con todo esto y se que mas gente le va a encantar , felicidades pimis te quiero un chi......... ya sabes. jajajajjaja besos tu pimis Laura

    ResponderEliminar


ESTOS COMICS DATAN DE MUCHOS AÑOS ATRÁS, PERO A MIS DULCES DIECISEIS, NO ME LOS PERDÍA.

HISTORIETAS CÓMICAS

HISTORIETAS CÓMICAS